lunes, febrero 20, 2012

Aclaraciones

Hace ya mas de un año que inicio este sitio, y en su segunda entrada titulada Comencemos por el Principio…, hablaba de las Armas del Almirante Colón centrandonos en su descripción y origen.


Ahora bien, hace poco más de un mes un nuevo amigo de México Heráldico, Don Lourenço Damas, se comunico conmigo por medio de una red social para hacer unas cuantas aclaraciones:

Caro Señor, 
Escribo con información sobre algunos errores en su página.
En que usted utiliza algunas imagenes de nuestro blog aquí se muestra la Provisión Real de 1493:
http://colombo-o-novo.blogspot.com/2007/11/armas-colombinas.html


Usted debe saber que la Provisión Real de 1493 fue encontrada en 2006 y esta prueba que todos los historiadores estaban equivocados acerca de las armas originales de Colón.
Agradezco que que corrija su artículo con las nuevas informaciones expuestas en el libro "Colón. La Historia Nunca Contada" de Manuel Colombo-Colón.


Muchas gracias a Don Lourenço Damas por proporcionarme esta información espero que les sea de tanta utilidad como lo fueron para mi. He aquí el link donde se puede consultar la información referida:


Así pues amigos míos, espero sus comentarios, pues estoy seguro que este tema dara mucho de que hablar entre mi más expertos amigos y lectores, así que les ruego me hagan llegar sus observaciones.

Saludos y hasta la próxima entrada.