lunes, enero 03, 2011

Armorial Mexicano, aportación.

El primer Lunes del 2011, nuevo año, nuevos propósitos, nuevas metas, nuevas etapas, el mismo blog, nuevos artículos y lo mejor de todo, excelentes noticias en este su blog México Heráldico.

Me remite muy amablemente unas líneas un amigo y seguidor en estos menesteres de armas, el Presbítero, Don Eliezer Israel Sandoval Espinosa, natural de Monterrey, Nuevo León, México.

Estimado Sr. Don Jesús Ávila

Esperando que se encuentre gozando de bienestar al recibir este mensaje, le saludo. 

He leído con gusto su entrada del 18 de noviembre de 2010, de su excelente blog, México Heráldico. Y me ha sorprendido muy gratamente el que me considere para que mis humildes armas sean parte de un Armorial "Mexicano". Sepa que cuenta con mi plena autorización para la realización de tan noble tarea. Puede disponer de mis armas y sus datos para iniciar este trabajo que estoy seguro enriquecerá sobremanera el arte heráldico de nuestra amada nación Mexicana. 

La descripción y datos generales se encuentran en el siguiente link.

Sin más por el momento me despido, no sin antes rogar a Dios nuestro Padre derrame abundantes gracias y bendiciones sobre usted, en este año nuevo 2011 que comienza. Que Dios lo bendiga a usted y a su labor. 

Suyo en el servicio de Dios.   

Pbro. Eliezer Israel Sandoval Espinosa
VICARIO DE LA PARROQUIA DE SANTA BEATRIZ DE SILVA
ARQUIDIÓCESIS DE MONTERREY

Y a continuación les presento las finísimas armas que nos comparte Don Eliezer, las cuales él mismo ha dibujado:

De gules, una paloma de plata nimbada de oro acompañada en punta de una estrella de seis rayos de lo mismo. Lema: Veni Domine Iesu.


Don Eliezer, es la primera persona que apoya de forma concreta la recopilación de escudos de armas de connacionales para crear un armorial completamente mexicano, y así como el, espero que el resto de los lectores se anime a compartir con el resto de la comunidad heráldica sus respectivas armas.

Un caluroso saludo para Don Eliezer y para todos ustedes, mis mejores deseos para este año que empieza, que no falte en sus hogares salud, trabajo y armonía.

Nos leemos en la siguiente entrada.