viernes, octubre 22, 2010

México Heráldico ahora en tu bolsillo!!!

Estimados lectores, hoy he decidido un cambio de imagen para este Blog, y dejenme platicarles por que. El desarrollo de las comunicaciones ha dado y seguirá dando pasos agigantados, y les confieso que ni ustedes ni yo no podemos imaginar la cantidad de información que se comparte a través de los medios electrónicos como la Internet y los dispositivos móviles como los celulares, desde recetas de cocina hasta complejos estudios de ciencias exactas. 

Es por eso que este blog hace uso de estas tecnologías, para acercarse mas a la gente y promover  la importancia del noble arte del Blasón como herencia cultural, con el objetivo de preservarlo en México y darlo a conocer al mundo. 

Con tan humilde propósito, me alegra decirles que ahora ustedes podrán llevar el Blog de México Heráldico en sus dispositivos celulares!!! Disponible tanto para América Latina como para Europa.

Este hecho es gracias a la apertura y facilidades tecnológicas de la empresa finlandesa NOKIA, la cual proporciona herramientas a sus usuarios para crear aplicaciones que pueden accesar, por ejemplo, a este pequeño sitio y darle a conocer la información que le comparto en cualquier parte en la que se encuentre sin la necesidad de llevar su equipo de computo.

Desgraciadamente esta pequeña aplicación es compatible solo para esta marca de dispositivos, por lo que espero que muchas de las personas que leen estas letras puedan disfrutarla en sus celulares.

Sin mas preámbulo, les comparto la liga de OviStore donde podrán descargar la aplicación, la cual ya ha sido probada por mi y les aseguro que funciona perfectamente, y por supuesto, es gratuita. Al lado derecho de su pantalla también hay un banner el cual será estático y en el podrán hacer clic para ir a descargar la aplicación.


Espero que la disfruten tanto como yo al diseñarla, y si tienen algún problema con la mencionada, no duden en comunicármelo para darle el debido mantenimiento. 

Saludos y nos leemos en la siguiente entrada.