lunes, abril 09, 2012

Aportación al Armorial del Sitio

Estimados lectores, espero que hayan disfrutado tanto estas pascuas como los días de asueto correspondientes de la mejor manera posible.

Para este pequeño blog han sido días fructíferos, ahora vera, el día 5 de abril del año en curso una nueva amiga de México Heráldico me hizo el favor de remitir el siguiente mensaje:

Saludos Jesús:

Me he interesado mucho por la heráldica y me ha gustado muchisimo tu blog, mi nombre es Ana Janet Balderas Rosas y me pongo en contacto contigo para que muestres en tu blog mi escudo heráldico, soy de México D.F. 

Muchísimas gracias.

Así pues agradezco a Doña Ana esta amable y bella aportación, y muestro su correspondiente blasón:

Partido, 1° en campo de gules, un águila bicéfala de plata picada y uñada en oro. 2° en campo de plata la Cruz del Santo Sepulcro de Jerusalem


Así pues, mi mas profundo agradecimiento a Doña Ana, y espero que como ella, muchos mas compatriotas se unan a esta noble tarea que es preservar el acervo heráldico de nuestro país.

Saludos y nos leemos en la siguiente entrada.