miércoles, septiembre 14, 2011

El Regreso de su hulmilde Redactor

Estimados y Nobles Lectores:

Despues de una larga e inesperada ausencia, vengo ante ustedes para disculparme por tan larga falta de noticias y articulos de este su blog México Heráldico, pues ciertas circunstancias temporalmente me impidieron seguir con la redaccion de este blog. 

Pero finalmente esto se ha resuelto y estoy de regreso para seguir compartiendo con ustedes todo este acervo cultural de la Heráldica mexicana.

Del mismo modo retomare algunos pendientes que tengo con mis amigos de armas, entre ellos Don José Casas, Don José de Yñigo y Genio y Don Claudio Sánchez, estimados señores, en breve me pondré en contacto con ustedes para cerrar nuestros asuntos.

Mientras tanto, y en lo que preparo la siguiente entrada, reciban mis mas cordiales saludos y su agradecimiento por seguir frecuentando este pequeño sitio.

Cordialmente



D. Jesús Ávila Pajarito
Caballero Maestrante de la Real Maestranza de Caballería de la M. N. y M. L. Ciudad de Mérida de Yucatán.
Caballero Comendador de Gracia del Capítulo Noble de Caballeros de Fernando VI