martes, julio 19, 2011

Nuevas APORTACIONES para el Armorial (2a Parte)

Como lo prometido es deuda, hoy traigo ante ustedes la segunda historia de las nuevas aportaciones al armorial.

Hoy corresponde el turno a:

Don David González Gómez

Estimado Señor Jesús Ávila Pajarito,

Permítame presentarme, me llamo David González Gómez, originario de Guadalajara Jalisco y radico en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Al igual que usted, soy un admirador de la heráldica, en particular de la heraldica eclesiástica  y he diseñado un escudo personal (que anexo a la presente y que le comparto con gusto) pero siento que a la vez es poco, por lo que estoy diseñando el escudo para mi familia al igual que haciendo una investigación de mis antepasados.

Lo felicito por su labor y por su trabajo en el rescate de la heráldica mexicana. Siga adelante y esperemos que pueda crecer pronto el aporte de los escudos en su blog. en cuanto tenga ya el diseño del escudo de mi familia, téngalo por seguro que se lo hare llegar con gusto.

Le mando un cordial saludo desde Chiapas.

Con afecto de su amigo y servidor:

David González Gómez.


Mañana la última de las conversaciones que he tenido con la tercera persona que enviado su blasón para formar parte del armorial.

Espero que estas entradas sean tan gratas a la lectura, como para mi que tengo el honor de publicarlas.

Saludos y nos leemos en la siguiente entrada.