viernes, diciembre 17, 2010

Las Imágenes de la 1ª Investidura Interacional de Caballeros Maestrantes e imposición de Lazos de Dama.

El día de hoy y una vez más, traigo a usted noble lector, noticias sobre la 1ª Investidura Interacional de Caballeros Maestrantes e imposición de Lazos de Dama de la Maestranza de Mérida; pero ahora dejaremos a un lado la tediosa escritura y dejare que usted mismo aprecie la importancia de este suceso a partir de las imágenes que le presento a continuación, las cuales podrá ampliar dando clic en cada una de ellas:

S. A. I. y R. Don Andrés Salvador de Habsburgo-Lorena, Archiduque de Austria-Toscana y Hermano Mayor Protector de la Maestranza, ante la imágen de Ntra. Sra. de Gualalupe y las banderas de México, de España y de la Maestranza.

La Capilla de Fuente Pizarro, donde se llevó a cabo la solemne ceremonia de Investidura.

Los Excmos. Sres. Don Carlos Verdú y Sancho, Bailío Territorial de España-Levante, Don Luis Espejo y Valdelomar, Teniente de Hermano Mayor y el Duque de Aveyro, Bailío del Capítulo Jurisdiccional de España, ante la imágen de la Santa Patrona de la Maestranza y las banderas a las que juraron servir y defender.

Los Caballeros Maestrantes del Bailiato Territorial de España-Levante, quienes fueron los encargados de encabezar la comitiva antes dar comienzo la ceremonia de Investidura. La bandera de la Maestranza, el estandarte del Bailiato, la Reliquia de San Pancracio, la espada y las espuelas doradas, fueron conducidas por sus miembros hasta el altar.

S. A. I. y R. el Hermano Mayor Protector de la Maestranza y su Teniente de Hermano Mayor.
El Teniente de Hermano Mayor da la bienvenida a los asistentes.

Bendición de la Espada.

S. A. I. y R. el Hermano Mayor, inviste como Maestrante Gran Cruz al Excmo. Sr. Coronel Don José Luis Alemán Artiles, Caballero Maestrante de San Fernando.

Vista general de todos los caballeros y Damas que recibieron la Investidura el pasado 11 de diciembre del 2010 en Fuente Pizarro, Madrid, España.

Finalmente un agradecimiento y un fraternal abrazo al Teniente de Hermano Mayor, Don Luis Espejo y Valdelomar,  por facilitarme y permitirme el uso de estas imágenes en este pequeño sitio virtual.

Saludos y nos leemos en la siguiente entrada.